Elegir horno pirolítico

Me gustaría cual de estos modelos es más de confianza en todos los sentidos, Bosch HBA74R251E o el Balay 3HB557XPE, lo he preguntado en el tablón pero es que lo necesito saber ya, pues el esabado tengo invitados y lo necesito con urgencia.

1 Respuesta

Respuesta

Los dos son casi iguales en forma, cualidades y servicios, el bosh es mas caro pero en mi opinión me da mas confianza, para mi gusto bosh hace los electrodomésticos mas robustos que a la larga se nota, si te lo puedes permitir en mi modesta opinión me compraría el bosh