Mejor horno pirolitico

Quiero comprar un horno pirolitico. ¿Cuál es el mejor?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente el mejor suele ser el mas caro, pero también el mas completo y puede que pagues por cosas que no utilices, me refiero a temporizador, potencia, pues no es lo mismo cocinar para una pareja que para una familia numerosa, Bandejas, motor de giro, etc.

Para comprarlo mi opinión seria primero saber la utilidad que le vamos a dar, y la marca también varia, hay marcas mas baratas con las mismas prestaciones pero luego si tienes algún problema es posible que no encuentres servicio técnico.

Así que lo mejor seria, tener claro lo que necesitas y al dependiente del centro que te asesorara, comprar lo que necesites, no lo que te quieran vender.

A mi gusto por marca Zanussi, Edessa o Indesit.

Piensa que estos hornos tienen un alto consumo, y que ¡ No se limpian solos!

hola, lo quiero lo mas completo posible, sobre todo en potencia, y lo de la pirólisis también me interesa, donde tengo el problema es con las marcas no sé si boch, fagor, balay, AEG, puedes ayudarme, porque es cierto que en los comercios te venden lo que les interesa a ellos

Si tienes claro lo que quieres, entonces acude a un centro donde tengan variedad de marcas y entre ellas elegir las mas completas y de estas el diseño que mas te guste.

Y por marca, siendo una marca fuerte, la verdad no hay una mejor que otra, sino piensa que seria la única que vendería, es mas bien cuestión de suerte y la marca que yo te pueda aconsejar, otro te va a decir que no le fue bien con ella...

Le agradecería cerrara la pregunta para poder quitarla del tablón.