Hornos y vitrocerámicas

¿Qué opinión personal tienes sobre la marca De Dietrich?
Me voy a comprar un horno y una placa de inducción de esta marca ( De Dietrich ) ya que me gusta su diseño pero quiero saber si es una buena marca en temas de prestaciones aparte de ser muy "cool" como quien dice.
Placa de inducción :De Dietrich DTI-716X
Horno pirolitico: ¿De dietrich DOP 740 XS
según tu tienen buena pinta las 2? ¿Y la marca es de confianza?

1 Respuesta

Respuesta
Esta marca pertenece al grupo fagor, es gama alta, pero se produce en las mismas instalaciones que fagor, elige tu bolsillo y tu gusto.