Horno Balay 3HB560XP

Estoy poniendo una cocina nueva y tengo dudas acerca del horno que poner. Me gusta mucho éste: Balay 3HB560XP. Mi pregunta es acerca de este horno, qué opinión te merece, y sobre todo si me recomiendas Balay como fabricante de hornos de este tipo.
No me importa irme a otras marcas más caras. Lo que busco es, principalmente, un buen horno, duradero, pirolitico y con carriles extraíbles. Por si me queréis recomendar otro.
Mi última duda al respecto es la siguiente... Sobre balay - siemens - bosch, ¿merece en algo la pena gastarse los casi 300? ¿De diferencia que hay entre un horno de similares características de Balay y otro de siemens? Siempre como opinión personal, claro está...

1 Respuesta

Respuesta
Excelente elección la del horno, en mi opinión es uno de los mejores hornos que tiene balay en su catalogo y ademas algo muy importante es que las guías no hace falta sacarlas ya que la pirólisis se aplica a estas también.
En cuanto a la marca el pagar algo más es simplemente por que cambie la estética exterior del aparato ya que en funciones y rendimiento te va a ser igual en cualquiera de la 3 marcas ya que los aparatos interiormente y sus funciones son las mismas al ser el mismo grupo de electrodomésticos.
Un saludo. Alvaro.