Hornos piroliticos

Voy a comprar un horno pirolitico y de momento he visto dos modelos.
Le indico cualeles son para que pueda asesorarme sobre ellos, respecto a su calidad, prestaciones, consumo...
Balay: ¿3HB558XP 440?
Bosch: ¿HBA73R251E 449?
Me gustaría saber si para realizar la limpieza pirolitica tengo que sacar las bandejas, en cada tienda me han dicho una opinión de hay mis dudas.

1 respuesta

Respuesta
Mirandos las fichas técnicas de uno y otro en las webs de sus marcas (www.balay.es y www.bosch-home.es) veo que los dos aparatos por los que preguntas son muy similares entre si en lo que a prestaciones se refiere por lo que deberías orientar tu compra al que tenga mejor precio o al que te guste más la estética, ambos son buenos aparatos, has elegido bien.
En cuanto a la limpieza pirolitica, puedes dejar la bandeja pero lo que no puede quedarse dentro mientras haces la pirólisis son las guías laterales porque no están preparadas para las altas temperaturas de la pirólisis (500ºC).