Elección horno

Estoy amueblando la cocina y mi duda esta en la elección del horno.
Busco uno NO pirolitico pero con las mejores prestaciones posible ya que le daré bastante uso sobre todo en repostería.
He mirado Bosch, Balay, AEG pero me es difícil decidirme entre unos y otros.
¿Me podrías orientar?.

1 respuesta

Respuesta
Navegando por la web de Bosch (www.bosch-home.es), que es una marca que a mi me gusta mucho, que no sea pirolitico y de altas prestaciones tienes un modelo, que son dos según la apertura de la puerta:
- HBB56C551E con puerta de carro extraíble.
- HBA56S551E con puerta abatible y guías extraíbles.
Puedes echarles un vistazo en el link.