Que horno pirolitico me recomiendas?

Me quiero comprar un horno pirolitico de segundamano y me han ofrecido dos por 200€, con un solo uso, pero no se por cual decidirme, uno es

MEPAMSA INOXIDABLE 609 PIROLITICO y la otra

Balay Horno 3HB568XP Pirolitico con Carro extraíble de Acero inoxidable

Cual me recomiendas, para mi es muy importante el que menos consumo tenga.

1 Respuesta

Respuesta

No se exactamente como van los dos modelos, lo que si te aconsejo es que mires la potencia, mientras mas potencia de consumo mejor hace la autolimpieza, o el quemado, y claro también consume mas.