Secadora bosch wta3000

Hola, agradezco el servicio que ofrecéis.
Tengo una secadora que expulsa el vapo de agua al exterior. Mi problema es la humedad que me genera en la estancia done está. Trae un tubo extensible que ni alargándolo en toda su extensión me alcanza. La cuestión es que pretendo empalmarle tubo de PVC del diámetro apropiado y conducir el vapor al exterior de la estancia agujereando la pared ye introducioendo el tubo y la duda es si no me revocará el gas ya que tendo que subir en dirección vertical 1 metro girar 90 grado y continuar recto unos 3 metros para alcanzar la pared del exterior. ¿Cree qué me puede dar problemas? ¿Se le ocurre otra opción?
Respuesta
No te preocupes ya que el vapor saldrá hacia afuera sin peligro de que se condense a medio camino.
¿No me condensará el vapor por el camino y una vez convertido en l´quido se quedará en el tubo o me volverá hacia la secadora?
Saludos
No te preocupes por las curvas o distancia que tengas que recorrer ya que el vapor si tiene salida hacia el exterior va a ir hacia afuera siempre incluso teniendo que subir verticalmente, para mi es una buena idea y ademas te solucionara el problema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Depende de la fuerza con la que se expulse el vapor, ya que si no es mucha, el vapor condensara y el liquido no se podrá expulsar. Un tubo más largo no creo que te sirva debido al mismo problema.
La única solución que te sirve es o acercar la secadora a una salida o bien a un desagüe... eso creo.
Un sa ludo,
MIki