El tubo de drenaje exterior del aire acondicionado no expulsa agua

Cuando conecto del aire acondicionado el tubo de drenaje no suelta agua. He observado que dicho tubo tiene una raja, ¿se puede deber a ello? ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

El tubo de drenaje exterior condensara agua en modo calefacción, en modo Refrigeración lo hará el tubo de drenaje de la unidad interior.

Si esta Rajado lo puedes sustituir entero y colocar un poco de cinta aislante en la parte rajada.

Un saludo

Carlos Gutiérrez

www.climanaos.es

Gracias por la respuesta.

¿cuanto me podría costar (precio) cambiar dicho tubo?

Este tubo sale de la unidad exterior y va hasta la terraza donde hay un recipiente para recoger el agua.

Una visita mínima del técnico,

Desplazamiento + 1 hora de trabajo que es lo mínimo, y el tubo vale poco máximo 5€

Calcula unos 60 o 70€.

Aunque esto es sencillo de cambiar si compras el tubo lo puedes cambiar tu o algún conocido y ahorrarte un dinero,

Si quieres te puedo indicar como hacerlo.