Desagüe secadora evacuación

¿Algieinsabe si puedo usar el desagüe de la lavadora como desagüe también para una secadora de evacuación?

1 respuesta

Respuesta

Las lavadoras de evacuación, no necesitan conectarse al desagüe, ya que solo necesita sacar al exterior un tubo aproximadamente de 12, ya que en ésta no acumula agua-

El problema es que la habitacion donde en principio va instalada no tiene ventana de ahí mi pregunta de si puedo ponerla al desagüe

¿Hay alguna pared que de al exterior?

No :(

Si no tienes, como te comentaba en los anteriores, para salir al exterior, con una goma, para que expulse los gases calientes, para que no se produzcan esos gases en el recinto y más cerrado,

Te aconsejo que la compres de condensación, hay diferentes tipos, la que lleva una cubeta incoroporada y has de vaciar cuando ésta lo necesite, o la que lleva salida exterior, también´n de condensación. Pero puede conducirla al desagüe de la lavadora. Pero la de evacuación no debes de comprarle.