Elección electrodomésticos Balay

Voy a amueblar la cocina y con ello a poner ya los electrodomésticos. Para ello me he fijado en la marca Balay, que creo que dentro del grupo BSH tiene una buena relación calidad-precio. Había pensado en los siguientes aparatos, y me gustaría saber alguna opinión o recomendación sobre ellos, y si con las características que presentan hay alternativas mejores en el mercado sin irse mucho de precio.

- Frigorífico 3FAL4651

- Placa inducción 3EB918LQ

- Campana decorativa 3BC8880N

- Lavavajillas 3VF304NA (integrado)

- Horno. Aquí tengo dudas entre 3HB508NC y el 3HB559NC. Los dos son negros, el primero tiene el sistema aqualisis y el segundo es pirolitico, además de tener más funciones. Seguramente me decantaría por el 559.

- Lavadora 3TS885S. Es blanca, pero va fuera de la cocina, en el tendedero. Es el electrodoméstico que menos he mirado, la verdad.

Respecto a la marca, siempre he escuchado buenas opiniones y estéticamente me gustan los modelos que he expuesto.

1 Respuesta

Respuesta

Balay es una buena opción, relación calidad precio muy buena y con buena estética. En cuanto al tema del horno yo te recomendaría el pirolitico, es más cómodo a la hora de limpiarlo. La aqualisis es una ayuda, pero con la pirólisis te olvidas de la limpieza del horno.

Buenas noches Nanomtnz.

Gracias por tu respuesta. Al final cogeré el pirolitico. Respecto a la lavadora, he visto que es un modelo más antiguo, por lo que he mirado alguna más y estoy entre estas dos:

Balay 3TS986B y AEG L73281FL.

Valen por el estilo. Las dos son A+++, y tienen especificaciones parecidas, quitando que la Balay parece menos ruidosa. De AEG siempre he oído que es de lo mejor en lavadoras. ¿Qué opinión te merecen?

Gracias de nuevo por adelantado. Un saludo,

Nacho.

Muchas gracias por tu respuesta. Al final cogeré todo de Balay, incluido el pirolítico, que aunque un poco más caro es mejor aparato, y la pirólisis parece más efectiva que el sistema aqualisis. Gracias y hasta la próxima.

Un saludo,

Nacho