Problemas con lavavajillas

Tengo un lavavajillas AEG Öko Favorit 3530 y últimamente me da los siguientes problemas.
El otro día después de instalar un filtro contra la cal el lavavajillas empezó a funcionar mal.
1º El botón interruptor dejó de funcionar lo apagaba y el lavavajillas no dejaba de funcionar, incluso se podía abrir la puerta y seguía funcionando.
2º Lo que no dejaba de funcionar era la bomba extractora de agua.
3º la bomba de admisión de agua se quedaba abierta y aunque desconectaba el aparato, el agua seguía entrando, así que tenia que cortar la llave del agua.
Lo gracioso es que después de trastear un poco volvió a funcionar correctamente durande medio lavado y volvió a 'trabarse' expulsando agua pero ya bomba de admisión se quedó cerrada.
La siguiente vez que lo toqué volvió a funcionar correctamente un rato (funcionaba el interruptor del aparato, marchaba la rueda del programador, etc..) pero al poco otra vez se estropeo.
¿Qué es lo que le puede pasar? ¿Será por culpa del filtro antical?
Agradecería tu contestación en mi e-mail: [email protected]

2 Respuestas

Respuesta
El problema que tienes es que hay una fuga de agua y te conecta el sistema antidesbordamiento. Tendrías que mirar por donde pierde agua.
Agradezco tu respuesta. Afortunadamente ahora mismo el lavavajillas vuelve a funcionar normalmente. Así todo lo revisaré para que no vuelva a ocurrir. Gracias
Respuesta

Yo lo repare con un sifón de lavabo corte los trozos puse 2 bridas apreté bien y listo a rodar otra vez.