Lavavajillas no termina lavado

Tengo un lavavajillas Bosch SGS57M58 y he tenido algunos problemas esporádicos.
Recientemente, salió algo de agua por debajo del lavavajillas. Extraje el aparato(vacío)de su ubicación y los tubos no presentaban ningún roto. Si inclinaba un poco el lavavajillas salia algo más de agua sucia por la parte baja delantera.
Otro problema que me ha pasado dos veces es que el lavado se realiza correctamente pero se queda en el proceso de aclarado y no pasa al secado, haciendo un ruido de murmullo y continuando el reloj hasta que queda 1 minuto para terminar (pero no termina nunca).
Lo puedo solucionar yo o debo llamar al servicio técnico.

1 Respuesta

Respuesta
Para pasar agua del interior hacia fuera, tiene que haber una fuga, por más que no la hayas encontrado. El otro problema, puede ser lo filtros obstruidos, o la bomba trancada. Seria conveniente que acudas al SAT.