Miele Turbothecnic G590SC

El lavavajillas no me carga agua y creo que puede ser problema del filtro de entrada, (no es del grifo ni de la presión).
¿Dónde está colocado éste filtro?

2 respuestas

Respuesta
Podría ser del sistema de seguridad que lleva colocado en la toma de agua. Esa pieza que yo sepa, va a la vista fuera del aparato.. el filtro de entrada no creo que te impida el paso de agua.
Debía de ser el sistema de seguridad. Desenrosqué el tubo, (la bomba será la caja que está junto al grifo), y el agua que salió era lechosa, seguramente cal, volví a enroscar y funciona. Muchas gracias.
Respuesta

A veces la bomba se satura y como medida de seguridad bloquea la entrada de agua. Desconecta el aparato, vuélcalo lateralmente hacia la izquierda 45 grados. Empezará a salir agua por el lateral, no importa, esa es la solución. Coloca el aparato otra vez en su posición original. Conéctalo y mira a ver si ahora funciona correctamente.