Bomba descarga lavavajillas

Tengo un problema con mi lavavajillas, La bomba de descarga está constantemente encendida. No se apaga, aunque no hay agua dentro del lavavajillas la bomba sigue funcionando. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente el lavavajillas pierda agua. Ese agua que se pierde, se recoge en una bandeja del suelo, donde lleva un sistema antidesbordamiento, que estando mojado o húmedo, la bomba no deja de funcionar. Acuestalo hacia atrás y ábrelo por debajo, limpia bien la tapa y busca por donde pierde agua.
Gracias por responder... busqué otras preguntas similares en la red y parece que todas dirigían al sistema aqua-stop del lavavajillas, lo desmonté y limpié un poco, y volvió a funcionar, creo que le había llegado suciedad y se había bloqueado, no tenía agua pero estaba indicando a la bomba que debía descargar.
Ya funciona.