Frigorifico + congelador o side by side

Querría que me asesorarais sobre que tipo de frigo comprar, side by side (americano) o frigo 1 puerta + conge vertical 1 puerta. Presupuesto 1500 aprox y veo que los dos tipos se ponen más o menos en lo mismo
Me interesa más que el diseño y las pijadas display, dispensador... Etc, EL TIPO DE CONSUMO, CALIDAD, tipo de frio capacidad interior... Etc
Tengo espacio ancho hasta 130 osea que me caben los dos tipos.
Que me aconsejáis cual tiene más capacidad, que MARCA merece MÁS la pena

1 respuesta

Respuesta
Hay un frigorífico que, creo, cumple con todo lo que pides y ademas es un gran frigorífico.
Personalmente te recomendaría que le des una mirada KAN62A75, sobre todo por que es un A++ y ahora la eficiencia energética es muy importante.
Te paso link con todas las características, yo lo he visto en persona y me encantó.
http://www.bosch-home.es/KAN62A75.html