Fondo frigorifico side by side

Quiero comprar un frigorífico de estos pero me echa para atrás el fonde de 73, mi cocina tiene 2,20 de ancho, y creo que va muy justo, la pregunta es ¿hay algún modelo de estas características, que tenga menos fondo.?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero comentarme que me imagino que te refieres a un Frigorífico americano, ya que un side by side es un frigorífico+congelador y estos tienes de fondo 60cm+2puerta+4tirador.
Por lo tanto comentarte que todos los frigoríficos americanos tienes aproximadamente 73 cm de fondo ya que son 60 fondo+8puerta+5tirador.
Recuerda que si colocas el frigorífico americano al lado de una pared, le tendrías que separar unos 12 cm para que te abra bien la puerta y puedas sacar los cajones.
Muchas gracias osea que me olvido de los americanos. Existe algún frigo no americano que dispense hielo, ¿y no sea un mostrenco...?
Gracias
Comentarte que no existe ninguna marca que fabrique frigoríficos con dispensador de hielo y único que hay es en LG que tiene frigoríficos con dispensador de agua y en el interior hay algunos modelos con cajón especifico para tener hielo mediante torsión o almacenamiento.
Por lo cual te recomendaría que echaras un vistazo a la web de LG y veas de lo que te hablo.
Un saludo. Alvaro.