Mejor frigorífico americano calidad-precio

Acabo de comprarme una casa y estoy un poco perdido en cuanto a los electrodomésticos, porque quiero algo que esté bien, pero no se me vaya de precio (como casi todos, ¿verdad?).

Pues bien, mi mayor duda viene con el frigorífico americano. Quiero uno con dispensador de agua y hielo y que no me salga carísimo.

El más barato que he encontrado es el Samsung RSH7UNPN

http://www.samsung.com/es/consumer/home-appliances/refrigerators/side-by-side/RSH7UNPN1/XES-features

Pero me han dicho que no es una marca muy recomendable para este tipo de electrodomésticos.

¿Me echáis una mano? ¿Qué frigorífico americano con dispensador de agua y hielo está bien en relación calidad-precio?

2 respuestas

Respuesta

En relación calidad-precio te aconsejo que consultes aparatos de la marca Balay, son buenos productos que dan buen resultado en cuanto a la calidad y prestaciones son bastante competitivos, y el precio no se dispara, los puedes consultar aquí www.balay.es

Respuesta

Tienes varias marcas que presentan frigos americanos de calidad y con buena eficiencia energética. LG es una de las marcas líderes, son sus frigoríficos inverter te ofrecen eficiencia energética A++ para un aparato que, por lo general, tiene un gran consumo. Otras marcas recomendables son Bosch, Hisense, Siemmens, y la marca china ChiQ también tiene buenos productos y a un precio asequible. Mira en esta web https://frigorificosamericanos.com/  más info de interés