Frigorifico combi Lg GB7143A2HZ

Quería comprarme un frigorífico combi de la marca LG. El modelo sería el siguiente "GB7143A2HZ". He estado mirando otros frigoríficos combi de la marca Bosh, pero tienen un congelador y frigorífico más pequeño que el de la LG, el modelo LG tiene 10 años de garantía en el compresor y es A++ como los que he mirado de Bosch "KGN39H76", pero en Bosch no dan más de dos años de garantía en la totalidad del frigorífico, y además no tiene dispensador de agua en modelos combi, creo que solo lo tiene en las de tipo americano, pero quería una más estrecha, como la combi convencional. De precios andan similares, pero quería que me comentase si son de fiar las LG y que opina.

4 respuestas

Respuesta
Mi experiencia con LG es excelente, aunque no te puedo decir nada acerca de frigoríficos, ya que no me ha tocado trabajar con ellos, pero en Microondas, Lavadoras y lavavajillas la experiencia no puede ser mejor. Son duraderos y sencillos de usar.
Respuesta
La marca LG es de buena tecnología, ademas tiene normas deahorro en consumo energético, el compresor es pequeño lo que hace que sea económica en consumo eléctrico como le menciono, ademas tiene más garantía, para serle sincero la marca boch no le conozco ya que vivo en Guatemala, estos tipos de frigorífico son un poco sensibles a la corriente eléctrica inestable ya que utilizan una tarjeta electrónica central de mando ( mother board) que realizan sus funciones de forma programada, pero nada de que preocuparse si donde usted vive la corriente publica es estable.
De lo contrario aquí en Guatemala recomendamos comprar frigoríficos que tiene controles mecánicos para área en que la red de distribución eléctrica es mala.
Respuesta
Yo creo que cuando dan diez años de garantía, no se fían ni ellos, pero también tienes que mirar que condiciones esa garantía, la de bosch, tengo entendido que es la más completa del mercado ya que no hay que pagar nada en los 2 años de garantía del aparato, (siempre que sean un daño del fabricante), y en las otras suele haber trampas de paga esto y lo otro no...
Respuesta

Frigorífico, fatal, en año y medio ya tiene defecto de bisagra apertura puerta refrigerador, y el Servicio técnico, no quieren saber nada, dicen mal uso y resuelto, pésima garantía, piénsatelo antes de comprarlo, LG, ha cambiado a peor... Pésimo!