Duda comprar frigorífico

Tengo que comprar un frigorífico y no sé qué marca es más recomendable, ¿cuál me aconseja? ¿Algún modelo en concreto?. Sería un combi o americano (hacemos comidas familiares a menudo). Me gustaría No frost y categoría energética A+ (por lo menos) . Me han hablado bien de los Liebherr.

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal, es lo que uno necesita, la medida. Espacio, y encaje con el entorno, también influye.

Le comento:un figorifico, es un electrodoméstico imprescindible en nuestros hogares, mantiene todos nuestros alementos, frescos ...

El congelador es otro electrodoméstico, complementario al frigo,.deben de covivir pues ambos se complementan,,

A la hora de la compra siempre influye nuestra cultura del elec trodoméstico en cuestión.

Si hay espacio y el presupuesto es un poco más amplio, dos aparatos, congelador y frigorífico es lo ideal

Pero lo habitual es escoger ambas piezas montadas una sobre otra(combi)

En cuanto a los armarios(frigos americanos) tienen su ubicacón en casas grandes, ya que las medidas son algo más grandes que un frigo (y el consumo)también

Una vez hemos tenido en cuenta que hacemos, que tenemos y hasta dónde queremos llegar elegimos lo que más nos convenga... mirando siempre la etiqueta energética del producto...

La forma de hacer el frio va unida a varios parámetros

Si es frio húmedo(el normal)debemos tener encuenta los de clase a** por lo menos, aíslan mas y dan mejor resultado

El frio seco o NO FROST es el futuro, pero no lo mejor. Ya que reseca más y ha de tenerse todo tapado..

Se hace con un evaporador y con dos ventiladore para cada receptáculo

el húmedo con dos..

El clima la situación de la casa y la forma en que se trate(abrir lo necesario)hacen mejor el rendimiento

Opino que esa marca que dice LIEBHERR cumple con los parámetros de aislamiento, bajo consumo y robustez en fabricación.. pero como toda buena pieza el más caro..

Bosh, también es de considerar, pero abra, mire los dos y decida

Creo que me voy a decidir por Liebherr, he leído críticas muy buenas sobre esta marca.¿Me recomendaría algún modelo en concreto? Gracias por su tiempo.

Si decide por LIEBHERR, es una buena compra, pero mire y compare que de una tienda a otra hay diferencia de precios

Si son combis los blancos suelen tener las mismas características y son más baratos que los de acero, céntrese en que es lo que quiere, si combi o side by side(CONG Y FRIG POR SEPARADO) Y VAYA A MIRARLOS anotese la referencia de un par y otee(por internet o tiendas para ver precios,, en la pagina de LIEBBHER los tiene todos, siempre contra mas pijadas son mas caros(biofresh-acero-encastrables, medidas especiales)

Elija 1 lo que le quepa en su hueco y luego hasta donde puede desarrollar ese hueco)

Hay varios modelos A++,A+++,Biofresh,Nofrost(pero en liebherr suele ser sólo el congelador

Compruebe, mire y así ganara dinero

Y no se apure que LIEBHERR es una buena compra (es el fabricante de frio de MIELE)

Muchas gracias por sus consejos. Acabo de venir de echar un vistazo y me
ha gustado uno de Liebherr, pero es de 75 cm de ancho y creo que no me
entra en el hueco. La vendedora me ha hablado de un SIEMENS de 70 cm, pero no sé que tal funciona esta marca en frio. ¿Me podría comentar algo sobre ellos? Gracias de nuevo, me está ayudando bastante.

Lo primero tenga en cuenta LAS MEDIDAS, donde ira su electrodoméstico y como le dije la situación en su cocina,, No es lo mismo, rincón, centro, que lateral, el sentido de la apertura de las puertas, puede verse modificado para su comoodidad.

Otra cosa si no cabe un combi de 75 el de 70 pero, encarece en precio, lo normal y estándar

Es 60X60X200 0 60x60x185, depende si hay armario arriba ono,

Fíjese lo que gana en comprar un estándar y lo que pierde en comprar medidas no estándares,, Mire la etiqueta energética y compruebe volúmenes de 70 a 60 ctms.

Los de 70 se venden más de acero, blancos hay menos,,

Balay ;bosch ; y siemens e incluso lynx son la misma compañía

BSH. ESPAÑA

Lo que son algunos acabados y la electrónica que se acopla en modelos mas caros

De ese grupo BALAY, BOSH o SIEMENS son buena elecccion

Céntrese en MEDIDAS, CARACTERÍSTICAS, Y PRECIO, si los abre se parecen los tres.

¿Un seat lo hacen peor que un WOLKSVAGEN? no... creame.

Antes, cuando venían LOS SIEMENS de Alemania, pues si había diferencia, ahora tosd son maños...

He seguido sus recomendaciones y me he fijado en el consumo energético. Los aparatos de 60 con clasificación A+ suelen tener 309, 324, 333 Kw/año. El SIEMENS de 70, tiene A++ con 284 Kw/año. De precio tampoco hay una gran diferencia (sobre 1180 Euros el de 70), me lo ahorraré en electricidad. En cuanto al ruido, tiene 43 Db, no sé si es mucho... De todas formas, no está pegado a ninguna habitación. Creo que este va a ser el definitivo, después de sus aclaraciones. El modelo en concreto es KG49NAI32. Si tiene alguna aclaración más en cuanto al ruido, aconséjeme por favor. Gracias y prometo no abusar más de su tiempo. En el próximo mensaje, le valoraré como se merece. Un saludo.

Como bien dice, si cabe y tiene esos datos, el liebherr es buena compra. A corto plazo

Le dará una satisfacción plena y a largo buena...

El consumo idóneo, ahora vera si la estética, acero, o color(blanco, gris) es lo que vd., busca

(Asegúrese del sentido de apertura de la puerta,., es hacia donde lo necesita, si lo ha de cambiar, ahora de nuevo, que luego

Todo son problemas, de estancamiento, y ajuste...)...

ACLARACION como bien dice, si cabe y tiene esos datos, el siemens es buena compra. A corto plazo

Le dará una satisfacción plena y a largo buena...

El consumo idóneo, ahora vera si la estética, acero, o color(blanco, gris) es lo que vd., busca

(Asegúrese del sentido de apertura de la puerta,., es hacia donde lo necesita, si lo ha de cambiar, ahora de nuevo, que luego

Todo son problemas, de estancamiento, y ajuste...)...

Atentamente.
Carlos prio rivacoba

LE HE VUELTO A ENVIAR;LO MISMO PORQUE SIEMENS Y LIEBHERR SON BUENA ELECCIÓN... disculpe la repetición