Samsung rs21dgrs "americano" ha dejado de enfriar

Tengo un frigorífico desde hace dos años aproximadamente y de repente ha empezado a subir la temperatura hasta colocarse el congelador a 16 grados y el frigo a 20.
parece que todo marcha bien... ¿pero qué le puede pasar?...

1 respuesta

Respuesta
Kaixo.
Lo primero que deberías hacer es un autodiagnóstico manual para ver el tipo de error que diagnostica el Frigo. Mandame un Email y te diré que teclas pulsar para hacerlo.
[email protected]
Como puedo hacer eso que me dices de las teclas y para que vale...
Perdona mi ignorancia y gracias
Es un autodiagnostico de Side By Side. El Frigorifico Revisará todos sus elementos -Compresor, Thermofusibles, Terminstancias, resistencias, ventiladores, etc- hasta dar con lo que este mal. Una vez que el frigoridico te diga lo que tiene mal solo tienes que comparlo, reemplazarlo y problema solucionado.