Marcas

Estoy mirando electrodomésticos para la cocina, y me gustaría saber cuales son las marcas más buenas para;
frigorifico y congelador (side by side)
Horno y microondas (columna)
Placa inducción (queríamos poner un tipo dominó)
lavavajillas
campana extractora
El frigorífico, el congelador y el lavavajillas tienen que ser integrables.
También, en el caso de que tuvieras una recomendación en cuanto a marca y modelo para algún electrodoméstico, me gustaría que me lo indicases.
He de decirte que no me importa el precio, quiero calidad ante todo.

1 respuesta

Respuesta
Muchas gracias.
Bueno a ver si te vale esto:
Frigo AEG, SK91800-4i
Congelador AEG, AG91850-4i
Horno/microondas, Puedes mirar en Teka, Fagor, Nodor, ahí hay mucha variedad.
Placa. Mira la serie domino que tiene Teka, va muy bien, si quieres también vete a AEG.
Lavavajillas, personalmente me gusta Miele. Mira su página que tiene varios modelos integrables.
Campana. Lo mismo que en hornos hay mucho donde elegir. Quizás yo me quedaría con Siemens por silenciosas y diseño.-
Espero te haya servido, si necesitas algo más, no dudes en decirlo.