¿Tiene arreglo mi lavadora?

He leído una respuesta a un problema parecido al mio: el bombo no da vueltas y he probado en vacío el centrifugado... Tampoco gira. Es una balay comprada hace doce años, pero no está especificado el modelo. Hasta ahora no me ha dado ningún problema. ¿Tiene fácil arreglo o por el contrario voy pensando en sustituirla?

1 Respuesta

Respuesta
¿Puede darme más datos de su lavadora pfv.?:
- ¿Carga frontal o superior?
-- ¿Electrónica o clásica (1 o varias velocidades de centrifugado)?
- ¿Qué hace y qué no?
- ¿Se oye el programador si acercas el oído?
- ¿Coge agua?
Etc...
Hola bob64
Es una balay T8223 de carga frontal, yo creo que es clásica y tiene dos velocidades de centrifugado a 550 y 900 .Tiene tecla Flot.
Coge agua y también la desagua.
Supongo que el programador es ese clac clac que se escucha según avanza el programa.
El bombo no da vueltas, he probado el centrifugado en vacío y tampoco gira.O sea que no lava ...
Muchas gracias por su atención, un saludo
Lourdes
Hola Bob, la máquina no tiene dos años, sino doce ! . Acabo de abrir la tapa posterior y la correa está bien. Pero al abrir la tapa superior, casi me da algo al ver la cantidad de cositas y mil cablecitos de colores... uff!
Mi correo es [email protected]
Mil gracias por tu atención. Lourdes
Si tiene dos velocidades de centrifugado es electrónico, si no lava y tampoco centrifuga, pueden haberse gastados las escobillas del motor (2 años es poco tiempo a no ser que lava Ud. mucho!)Y habrá que reemplazarlas, si piensa hacerlo Ud. misma (si se atreve) déjame tu e-mail y te mando unas fotos o instrucciones.
Bob