Lavadora whirpool awm 8102

Empiza tomando un chorro de agua, se para y parpadea piloto de seguridad (una llave), no gira motor, si que funciona bomba agua

2 Respuestas

Respuesta
Hace falta que mires en el manual del aparato, ya que el hecho de que te parpadee un led asociado a un dibujo puede ser una indicación de avería. En el manual vienen los códigos que corresponden a esa avería. El hecho de que se ilumine ese led que tiene una llave dibujada, con toda probabilidad indica que el bloqueo de la puerta no está bien. Si es así, habría que cambiarlo. Mira a ver si el manual te confirma esto. Luego seguimos.
Respuesta

En mi caso después de mucho comprobar el problema estaba en las escobillas del motor del bombo pero mi modelo no me daba ni indicación de error ni pista ninguna solo lo del led de la llave intermitente. Mi modelo es el AWM 8082