Lavadora Balay Mod. 3TS60100T

Lavadora Balay Mod. 3TS60100T Nada más poner un programa, parpadea un piloto de estado y la lavadora no hace nada, en el manual lo interpreta como fallo del motor, pero el motor no presenta ningún problema. El problema ha aparecido al hacer una mudanza y la lavadora se ha transportado sin la correspondiente fijación.
Ya he probado:
Esta lavadora tiene doble entrada de agua He hecho una inspección visual y todo en principio está impecable,
{"lat":48.9224992637583,"lng":9.140625}

1 respuesta

Respuesta
Las inspecciones visuales, nada dicen. Como ves tienes un problema del motor, que por mucho que mires, no lo veras.
Estoy de acuerdo con tu comentario, pero al no tener una causa efecto la avería pues se desmontó funcionando y se instaló después del transporte, así que pensé que habría sufrido alguna rotura por golpe, cosa que es lo que ha sucedido y ha roto el motor, de todas forma pienso despiezarlo y averiguar que es lo que se ha roto.
Muchas gracias por tu respuesta.