Lavadora Whirlpool AWM8082 pierde agua

Tenemos una lavadora Whirlpool AWM 8082, el problema es que se sale el agua por el tubo de entrada de agua, va saliendo gota a gota a la altura de la llave de apertura de la toma de agua. Hemos cambiado el tubo y sigue pasando lo mismo pero es algo que sucede de vez en cuando, no siempre y cuando la lavadora no está funcionando. ¿Ha qué se puede deber? Gracias.
{"lat":40.4166909,"lng":-3.70034540000006}

1 respuesta

Respuesta
Seguramente sea del mismo grifo del domicilio que con el tiempo cogen horgura y sale alguna gota, tendrás que llamar a un fontanero para que cambie esa llave o cambiarla tu si te atreves