Lavadora lynx LT812 inox

Tengo un problema con esta lavadora. Soy frigorista y tengo conocimientos de lavavajillas, del cual supongo que sera igual que una lavadora, pero os digo lo que me pasa con esta lavadora, para ver si sacamos una conclusión.
Al hacer el lavado, mete poca agua. Al meter agua es señal de que la electroválvula esta bien, lo que supongo que puede ser o el programador, o presostato o bomba de vacío.
Cuando ya ha metido el agua, cojo botellas de agua y le meto bastante agua, para que haga bien el lavado. Lo que me he dado cuenta es que al meterle el agua obligado, no calienta ese agua, del cual, la ropa sale fría cuando termina el lavado y también que se queda agua en el tambor, del cual, la ropa de abajo del tambor, esta completamente mojada. El ciclo de centrifugacion lo hace bien y el vaciado también lo hace, lo que a lo mejor al meterle más agua, pues no detecta ese agua que le metí.
La cuestión es que hace el lavado con poca agua y si le obligo metiéndole más agua se queda luego agua en el tambor al terminar.
¿Qué puedo hacer?, ¿Sera el presostato? O sera la campana, que la verdad como nunca he tocado una lavadora, no se donde puede estar la campana, supongo que en el tambor, pero nunca lo he visto.
Ah aparte, cuando hace los lavados, hace un ruido tremendo al parar y se mueve mucho. Supongo que habrá que cambiar los muelles y el motor supongo que sera el que hace ese ruido al parar.
En fin, se que son muchas preguntas, je je. Pero son mis dudas.
Por cierto, el filtro esta limpio.
Respuesta
Bueno mira la electro válvula que hay detrás en la parte superior, cámbiasela, poloque veo sera eso mira, es una cosa negra que lleva un tubo transparente de goma, este hace que se corte la entrada de agua al tambor cuando esta lleno, si te entra poca agua es que cortara la entrada ponto mira haber si esta obstruido, es una posible solución aunque eso se avería pocas veces, pero es lo que regula los litros que entran, llame dirás.
He mirado la electroválvula y esta bien, no esta obstruida, le he mirado el presostato y hace los cortes al producirle presión de aire. Lo que si me he dado cuenta que me fui a la campana del presostato y es diferente a las campanas de los lavavajillas, es solo un tuvo de plástico, muy diferente a las campanas de los lavavajillas, que es como una campana.
Estuve comprobando el programador y hace sus funciones, lo único que veo que cuando hace se mete por primera vez el agua, mete poca, lo justo sobre dos dedos de agua en el tambor.
Todo esto es porque me he dado cuenta que muchas veces sale partes de la ropa secas.
Y la verdad es que ya no se que puedo mirarle.
Si podéis aclarármelo, gracias por todo...
Bueno te diré que hagas otra cosa, juega con el programador, intenta ponerle entrada de agua y salida haber si es el programador,, también mira la toma de agua puede que este algo obstruido, mira la presión que le entra a lo mejor tienes mal el grifo del agua, revisa bien la presión de entrada, si te entra poca el programador es como un reloj y sige el ciclo,, bueno aver que cosa se me ocurre más, suerte ya me cuentas, tranquilo que encontraras la solución ...