¿Por qué mi lavavajillas no coge ni suelta agua?

Tengo un problema con mi lavavajillas indesit, lo puse a lavar y de momento empezó el programa, pero pasado un tiempo se le encendieron la primera y la según luz empezando por la izquierda el aparato y no a vuelto a funcionar. No carga agua, no desagua osea no hace nada se enciende el programa pero no arranca. ¿Cuál puede ser el fallo? Ya he mirado la toma de agua y esta bien, el filtro lo he desmontado y también. No entiendo que le ha pasado.

1 respuesta

Respuesta

Sencillamente tienes estropeada la bomba de evacuación, hay que cambiarla.

Hola de nuevo y gracias por la contestación, ayer llame a un técnico, un hombre ya jubilado que se dedica hacer chapucillas y me dijo que tirara el lavavajillas por que se le había roto el cuadro de mandos. Yo no es que entienda mucho pero si las luces se encienden y al poner el programa suena y al resetearlo también hace su pitido correspondiente no entiendo si sera del cuadro de mandos. La verdad es que me lo desmonto entero pero la "electrobomba" no entiendo mucho me parece que se llama así, no me la desmonto.¿ que hago? ¿tiro el lavavajillas?.GRacias

Si has llamado aun tésnico y no ha sabido resucitarla, pues eso ya es cosa tuya, llaman a un técnico de verdad o repararla tu mismo.

¿Ya lo has mirado?.

Gracias por la contestación pero no he llamado a otro porque si Tengo que paGar a otro técnico Me va aSalir Caro.

Pues venga, manos a la obra.

Que Ago??

Rvisa estos detalles:El lavavajillas puede no descargar correctamente. Si esto ocurre, el piloto del programa debería parpadear. Comprueba que el tubo de descarga no haya quedado aplastado durante la instalación. O bien:Al vez el instalador olvidó retirar el tapón del tubo de descarga: comprueba si el tubo está correctamente introducido en la toma de descarga de tu casa. O bien:La toma de descarga puede estar obstruida: saca el tubo de la toma de descarga y echa el agua residual en un cubo

Todo Eso Ya Lo he comprobado y Esta Todo Bien los pilotos que paRPaDean Son El De mojado Y lavado

Pues tendrás que mirar si hay alguna conexión floja o una mala soldadura en el modulo. OK