Lavadora funciona a veces

Tengo una lavadora - secadora Fagor de hace ya unos cuantos años y siempre ha ido de maravilla, tal vez sea ya hora de un cambio... Mi problema es el siguiente : la pongo, cierro la puerta y unas veces arranca y hace el lavado normalmente, en cambio otras no hace el lavado, corriente le llega bien ¿cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
Explñicate de eso que no hace ellavado. NO arranca, no entra agua, ¿qué es lo que no hace?
No arranca, se enciende pero no hace nada
No comienza el ciclo porque no le entra agua. Primero ver si llega agua. Después que el filtro de entrada no este obstruido. REvisar dándole corriente directamente a la electroválvula. Si no se corrige con esto o aparece la causa, ya es interno, presostato o programador.