Lavavajillas Balay que no deshace la pastilla del jabón

Tengo un lavavajillas que no me deshace la pastilla del jabón y me la encuentro entera dentro del habitáculo de los platos. Es de la marca Balay. ¿Por qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que revisar las electroválvulas y los caños done pasa el agua por el lugar donde esta el jabón si no pasa el agua por ahí el jabón no se desase solo cuando pasa el agua por ahí manda la espuma jabonosa para la limpieza de los platos así que tendrás que revisar electroválvula y las cañerías que n oesten obstruidas y los filtros que no estén tapados después que me digas esa parte hay más para revisar primero vamos por lo básico
Supongo que las tuberías y electrovávula estarán bien porque pongo la pastilla de detergente en el cajetín, y después del lavado me la encuentro en el habitáculo de los platos y sin deshacer. No sé si eso te dará una nueva pista sobre el problema o debería observar lo que me decías al principio.
Gracias de nuevo.
Es como que la pastilla se sale del cajetín hubiésemos empezado por ahí fíjate si el cajetín esta roto porque no se tendría que salir la pastilla revisa el cajetín que n oeste roto o le falte algo que retenga la pastilla si la pastilla aparece entera en otro lado obviamente no vas a poder lavar bien el lavavajillas es muy probable que el cajetín ese este roto en algún lugar o le falte una pieza que retenga el jabón como un parillita revísalo sácalo de ahí fíjate su estado de la cajita si esta quebrada o abierta