No deshace pastilla

Que tal mira mi problema es que el lavavajillas un zanussi de solo un añito no disuelve la pastilla en el cajetín al principio usaba calgonit en pastillas luego fayri luego detergente en polvo y se queda hecho una masa en el cajetín, como esta en garantía he llamado al servicio técnico que me ha puesto un cestillo superior "modificado" pero sigo teniendo el problema, el agua se calienta estupendamente y las aspas superior e inferior giran de maravilla, incluso en el lavado ecológico que dura casi 2 horas se me queda el detergente hecho una pasta .

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo no me complicaría la vida intentando averiguar el porque del como de las cosas, que por otra parte puede ser una avería muy complicada de resolver. Si el lavavajillas se encuentra en garantía, llama al servicio técnico oficial, y exija una solución, para eso están.
Bueno hombre, si os escribo es porque ya he agotado vasi todas las vías que me quedan a veces no es sencillo que el servicio técnico te atienda como es debido, y disculpa por mi pregunta