Lavavajillas AEG Favorit, no deshace la pastilla de jabón ni seca al finalizar. No sale vapor

Mi lavavajillas AEG Favorit, no deshace la pastilla de jabón ni seca al finalizar. No sale vapor.
Desde hace varios días mi lavavajillas AEG modelo Favorit, (tiene ya 7 u 8 años), no deshace las pastillas de ´detergente ni seca los platos. Nos hemos fijado que no calienta, no sale vapor al finalizar el ciclo. Hemos probado en diferentes ciclos (temperaturas) de lavado.
Quiero saber a que se puede deber, si la reparación puede salirme cara y si es fácil reparar esa avería por un completo desconocido del bricolaje como yo.

1 respuesta

Respuesta

Lo que tienes mal es al resistencia que se habrá fundido, no es cara sobre 20-30€ si eres manitas podrías cambiarla.