Lavavajillas, pastilla sin terminar

Tengo un lavavajillas marca Boch y tras tres semanas sin utilizarlo nos encontramos que no lava perfectamente. Introducimos la pasitilla de jabón 3 en 1 y cuando termina todo el proceso de lavado nos encontramos la pastilla en su ubicación o en fondo del lavavajillas ¿a qué se debe? Es falta de presión del agua o hay alguna bomba que no funciona correctamente.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente es que no lava por eso no se desase la pastilla ponla en marcha y mira si carga agua y si se pone en marcha
El aparato carga agua pero deja la vajilla sin terminar de limpiarla, con parte de la pastilla sin disover. ¿Puedes ser un problema de presión del agua o temperatura del agua. ¿En dónde están ubicadas los termostatos del agua o la bomba del agua?
La bomba de circulación esta por debajo de la maquina mira si las palas interiores están limpios los agujeros y si giran bien pues a veces al no girar no lava bien