Pérdida de agua de la lavadora

Me está sucediendo que al inicio del centrifugado, justamente cuando sale el agua del tambor se escapa el agua por debajo. Es una buena cantidad de agua la que se escapa pero no sé exactamente por dónde. He mirado el filtro y la elextrobomba pero no veo aparentemente fisuras ni que esté sucio. Indico que es justamente cuando sale el agua del tambor y luego inicia el centrifugado. Supongo que es mejor mirarlo recién acabado el lavado ya que esta acción no lo he hecho. TEngo entendido que hay una zona en la electrobomba que por exceso de jabón obstruye la salida del agua y puede ocasionar pérdidas de agua... Podría ser aunque como digo es bastante agua la que sale. De de colocar unas toallas en el suelo ...
De dónde puede venir la pérdidas. LA lavadora es una electrolux timeline 1045 s. Por si sirve de algo.

1 respuesta

Respuesta
Es bastante fácil tienes que mirar bien y tienes que ver choreones de jabón
Puede ser muchas cosas al rededor de la bomba flexible o la misma bomba el tanbor también puede estar fisurado
Linpialo todo bienseco (el suelo) luego pones papel de periódico debajo de la lavadora
Pones en marcha y verás sobre que lado puede caer"
Temme al corriente