Fuga de agua por cajetín de admisión de detergente

Tengo una lavadora whirpol la fuga de agua empezó por la zona del cajetín no tedecto ninguna fuga es como si el agua viviera por debajo del cajetín y temo que el oxido va legar al tambor .

3 Respuestas

Respuesta

¿No puede ser que el manguito de bajada al tambor lo tengas fisurado o atascado?. Usas detergente en polvo ¿Verdad?

no liquido y directo en el bombo solo el suavizante en el cajetín pero es liquido claro ,si me dieras tu correo te mandaba fotos es muy extraño yo le hecho agua y corre perfectamente to no soy capaz de ver la fuga y al final llegar la corrosión a la puerta y adiós.

¿Me ha enviado alguna respuesta?. No me aparece

si le he enviado una

Ok, ahora sí que me ha llegado la respuesta. Envíame las fotos a [email protected]

Respuesta

Lei tu problema. Mr pasa lo mismo. ¿Lo pudiste solusionar? Yo llame al tecnico de la garantia y me dijo q tenia q tener una inclinación hacia atras, pero sigue haciendo lo mismo. Lo peor es q ya empezo a saltarse la pintura y no quiero q se oxide. Si lo pudiste solucionar, contame q hiciste.

Respuesta

Yo tengo una lavadora Whirlpool y tiene la misma problema desde nueva y creo que es una problema de fabrica