Interruptores comprobados

Ya comprobé los interruptores y los botones tocan bien con los micro-interruptores pero el lavavajillas sigue sin funcionar

2 respuestas

Respuesta
El siguiente paso es comprobar que las conexiones eléctricas de la centralita están bien metidas en sus alojamientos y mirar la cerradura de la puerta, ésta lleva un contacto eléctrico que le envía una señal a la centralita de "puerta cerrada" para que si inicie el lavado. Puedes probar a puentearlo para ver si la máquina responde en caso afirmativo cambias el componente.
Respuesta

Tengo el mismo problema del lavavajillas 55 FI6 de teka que no me funciona los led para el comienzo del lavado, solucionaron de donde venía el problema