Lavavajillas balay sin corriente

Tengo un lavavajillas Balay, no se el modelo pues no pone nada en el frontal.
En medio del lavado se paro y no tenia ninguna luz encendida.
He comprobado que hasta la entrada de la placa hay corriente, pero no funciona.
Quisiera saber si el problema puede ser de la placa o del programador.
Muchas gracias por la ayuda que me puedas ofrecer.
{"lat":40.4155872252738,"lng":-3.68920901790261}

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada hay que revisar el contacto de la puerta, si está dañado, parará el programa. Puedes probar a puentearlo.
Por otro lado el hecho de que te llegue tensión a la placa del controlador y no tengas ningún indicador luminoso encendido es mala señal. A veces se puede ver si su aspecto es malo, tostado o ha tenido algún corto. También juegan malas pasadas los contactos eléctricos de los terminales ya sea por suciedad, corrosión o holgura. En cuanto a comprobar la placa no tienes opción. Revisa muy bien todo lo demás, si no ves nada raro, tendrás que arriesgarte a cambiarla.
Muchas Gracias por tu interés, creo que me comprare otro lavavajillas, me parece que no me sale rentable, el mio tiene ya 6 años y no tengo ni idea de donde podría comprar una placa u otros elementos.