Como resetear lavavajillas teka dw6 58 fi

Lavavajillas teka dw6 58 fi parpadean las luces y no permite ponerlo en funcionamiento. ¿Cómo puedo resetearlo?

1 Respuesta

Respuesta

Según dice el manual del fabricante

19Es

C

B

Acuerdo con el manual de instrucciones)

.

Mediante el uso de un microprocesador, se

Memoriza la información referente al programa seleccionado, de modo que cuando el lavavajillas sePone de nuevo en marcha empieza en el mismo punto donde el programa fue interrumpido. Cancelar o modificar un ciclo en Marcha.1) Para modificar o cancelar un determinado programa de lavado (con la puerta abierta), es necesarioResetear el programa anterior. Para ello se ha de mantener pulsado el botón de selección de programa“B” Durante más de 3 segundos, emitiendo el lavavajillas una señal de aviso.2) Si la operación de reset se ha llevado a cabo correctamente, el lavavajillas procederá a realizar unaFase de drenaje. Una vez se haproducido en drenaje del agua. El lavavajillas se podrá usar de nuevo-manual:http://www.instructionsmanuals.com/modelo-8250-es-Lavavajillas.htm A ver si le sirveAtentamente