Laguna II indicador apertura de puertas

Tengo un pequeño problema con el indicador de apertura de puertas de mi laguna, pues cuando abres las puertas el indicador de la consola y la luz de cortesía de las puertas no lo detecta y es como si estuvieran cerradas, pero he comprobado que quitando las led de las puertas funciona ¿a qué puede ser? Y ¿Cómo lo puedo arreglar si sustituir las cerraduras?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente tienes mal la cerradura.
En realidad solo es el micro interruptor, pero como viene insertado, la solución es cambiar la cerradura.
Puedes intentar echarle un limpiador de contactos eléctricos del tipo CRC o Netelec (Renault). Si es porque está sucio, lo solucionas así. Si no, prepara 120 euros más IVA montándolo tú.
Muchas gracias por tu respuesta intentare con el limpidor y si no quitare las bombillas y listo paso de gastarme más dinero pues son dos puertas
Lo dicho gracias