Lavavajillas TEKA,Mod. Dw 6 55fi

Tengo lavavajillas Teka mod. Dw 6 55 fi, que le pasa lo siguiente, cuando lo pongo en marcha, coge agua correctamente pero seguidamente se escucha como el sonido de un "motorcito pillado"... Al observarlo por detrás, el conducto de plástico que lleva el agua a las aspas de arriba, se ve como el agua intenta subir pero no llega, se vuelve abajo y así va oscilando, parece como si tuviera que ser un conducto hermético y cogiera aire perdiendo así la fuerza, porque ese escucha como si le entrara aire también aunque no ese aprecia fuga de agua..., ¿entiendes?. ¿Qué me orientas q haga? ¿De dónde puede ser la averia?

Si lo pongo de nuevo en funcionamiento con agua en el interior, comienza tirando el agua, vuelve a cojer y se queda de nuevo pillado en lo detallado anteriormente.

1 respuesta

Respuesta

Lo que tienes mal es el motor de bomba para el agua de las aspas o está atorado o se ha quemado ese es el zumbido que oyes. Tendras que revisalo, junto a el tiene un condensador que también es posible que esté mal.