Programador lavavajillas bloqueado

Tengo un lavavajillas modelo teka dw6 59 fi electronic que se le ha bloqueado el programador al abrir la puerta cuando estaba lavando. Ahora coge agua empieza a lavar pero antes de abrir el cajón de la pastilla de detergente se para y no avanza. Hace lo mismo con todos los programas .¿sabes cómo se desbloquea?

1 respuesta

Respuesta
Si no recuerdo mal era con la puerta abierta encenderlo e inmediatamente pulsar seis veces la tecla de cambio de programa hasta que se enciendan las dos ultimas luces, luego cerrar la puerta y esperar a que haga el test de lavado