Comprar un horno

Quiero comprar un horno teniendo en cuenta que: nos gusta mucho cocinar (por ejemplo, estaría bien que tuviera la opción de cocinar al vapor además de las funciones convencionales), pasamos de la pirólisis, de las guías telescópicas y del carro extraíble, y que sea inox.
¿Recomiendas alguna marca en especial y algún modelo?

1 respuesta

Respuesta
Pues tienes varias opciones, mira yo te aconsejo que mires marcas como Siemens, Bosch o Balay. Respecto a un modelo concreto prefiero que entres en la Web de cada una y por ti mismo elijas, ya que la diferencia de un modelo a otro suele depender de cualquier detalle estético o de alguna prestacin concreta y como tienes más o menos claro como lo quieres.. pues te sera fácil elegir..