Lavadora en la cual el agua entra y sale.. No para

Actualmente me encuentro reparando una lavadora, y pensé que era el motor que saca el agua, lo cambie pero a la lavadora le entra el agua y así mismo sale. No la retiene... ¿pueden ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
¿Se va el agua con la bomba de desagüe encendida o estando apagada?
Hola a la lavadora le ocurre esto cuando la enciendo para ponerla a trabajar... osea al meter la ropa y abrir el agua esta entra y comiencia a salir de iugal manera.. no se queda en el tambor. Gracias.
Es porque tienes la manguera de salida, sin la vuelta que debe da por atrás de la lavadora, formando un sifón. Es como la bañera, si no le pones el tapón, no se llena.
Hola... vaya descuido el mio.. como no lo note... si la instalación esta demasiado baja... por que la movieron de donde estaba... muchas gracias por hacerme caer en cuenta..