Lavadora Saivod. Agua entra y sale del tamborsin parar

He visto que contestabas una pregunta similar a la que yo tengo, sólo que la solución que aportabas no ha conseguido solucionar mi problema. Me explicaré brevemente.
Tengo una lavadora Saivod que, de repente, ha dejado de funcionar correctamente. Ahora el agua entra y sale sin parar. Se llena el tambor y a continuación se desagua, sin que el tambor gire ni el programa de la lavadora avance.
Esto ocurre con la lavadora encendida y en cualquier programa. He probado a cancelar el programa y cambiarlo, a desenchufar y volver a enchufar, a recolocar el tubo de desagüe para que se ajuste a las instrucciones de montaje...
Y sólo en una ocasión conseguí que el tambor girase, pero en cuanto empezó el ciclo de llenado de agua del tambor, volvimos a la situación del agua entrando y saliendo.
Te agradecería tu opinión y tu consejo si se te ocurre algo que pueda probar o si debo ir llamando al servicio técnico.

1 Respuesta

Respuesta
Si no corta la entrada de agua el problema esta en la válvula solenoide, que no se cierra o en el presostato, que no da la orden de cerrar.