Lavadora CARMA 4000 Y

Últimamente la ropa me sale muy empadada de agua, poco escurrida. ¿Qué puede ser? Me han dicho que el filtro, pero no lo veo por ningún sitio. La bomba de desaugue va bien, (al menos tira agua). La bomba va adosada al tambor. La carcasa del tambor es de plástico. Quisiera encontrar algún libro técnico de su funcionamiento, ¿dónde podría encontrarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que quitar la bomba de desagüe, y allí tiene que haber un filtro, entre ella y el deposito.
No me has preguntado más ni cerrado la consulta, has algo
Gracias y perdona por el retraso, no tengo mucho tiempo y todavía no he podido realizar la reparación, pero seguro que es lo que me dices.
Gracias de nuevo y discuplas