Hielo acumulado en el congelador DAEWOO ERF-370A

Tengo un problema con el hielo que se acumula en la parte inferior del cajón del congelador. El modelo es un DAEWOO ERF-370A NO FROST-MULTIFLOW. Se que debe estar atascado el desagüe pero no hay manera de encontrarlo y manual de instrucciones y mantenimiento no dice nada. Cada 2-3 días hay un charco de agua en la parte inferior del frigorífico. ¿Que puedo hacer.

2 respuestas

Respuesta
En principio es pararlo por lo menos 48 horas con las puertas abiertas, y si es el etranque por hielo, el solo se descongela, prueba con esto, que la mayoría de las veces no hay que desmontar, no es difícil, pero si puñetero como todo lo coreano.
Suerte
Respuesta

Tengo un frigorífico de marca corberó que me hace hielo en los cajones en los frontales y ahora el frigorífico no me funciona