Combi daewoo no congela bien

Mi consulta es porque tengo un combi daewoo de unos 9 años, y el problema que tengo es que lo que es nevera funciona perfectamente, pero el congelador no baja de -2º, por lo que los alimentos no se acaban de congelar, ¿sabes por que puede ser?, la puertas cierran bien, pero el aire que echa (es no frost), no acaba de ser muy frio.

1 respuesta

Respuesta
Como primera solución, descongelalo con las puertas abiertas durante 36 horas, normalmente estos frigos hacen hielo por los conductos por donde tiene que circular el aire, pruébalo y me dices
Buenas ruhergi antes de nada gracias por tu respuesta, pero te comento... he sacado los cajones del congelador, y he desmontado una plancha de plástico que cubre todo el trasero del compartimento congelador, ahí se ve el ventilador, osea que por circulación de aire, no creo que sea, ya que desde el ventilador hasta los cajones no hay ningún tipo de obstáculo, los agujeros por donde tiene que circular el aire están libres. Yo creo que deber ser algo de la temperatura de salida del aire, ya que este parece que no salga muy frio. Hace tiempo se me acumulaba en el suelo del congelador agua, la cual se congelaba, y cada dos por tres tenia que estar sacando ese hielo, m no se si esto te servirá de ayuda. Dime algo. Saludos y gracias.
Si lo hay obstáculo que impida el paso del aire frio, lo más probable es que tengas una fuga de gas por lo que al haber menos gas en el circuito enfríe menos, llegados a este punto, desde aquí yo no puedo hacer más y creo que tu tampoco, deberías ponerte en contacto con el servicio técnico y comentarle el problema, ya que según en que ciudad, normalmente las recargas de gas son caras y no te garantizan que se vuelva a ir el gas, siento no poder ayudarte más.