Desagüe lavadora en terraza

Agradecería si alguien me puede ayudar para hacer una "chapucita"...
Me voy a un piso de alquiler donde la cocina es chiquitita y no tiene más que una toma de agua y un desagüe, donde pondré el lavavajillas. Tiene una pequeña terraza, parcialmente cubierta a modo de tendedero con una toma de agua, pero no desagüe, lo que me gustaría saber es si puedo hacer que el tubo de la lavadora vaya a dar al sumidero de la propia terraza, supongo que tendré que levantar el tubo más cerca de la lavadora y luego llevarlo por el suelo...
O quizá lo más sencillo sea poner una T tanto en la toma del agua como en el desagüe de la cocina, pero la verdad es que así quedaría más despejada.

1 Respuesta

Respuesta
Para el grifo no tienes problema, ya que se venden grifos dobles para dos aparatos, un solo grifo con dos manillas para dos aparatos y lo del desagüe puedes poner debajo del fregadero un sifón con doble toma de lavadora y ahí enganchar los dos aparatos. Para los enchufes un ladrón chuko de 2 salidas bastará
Hola, muchas gracias por la respuesta. ¿Entiendo entonces que no me aconsejas la idea de ponerla en la terraza utilizando el sumidero como desagüe?
No lo aconsejo, pues la lavadora suelta pelusa y se puede obstruir el sumidero, aunque a ultimo remedio, pero es mejor en el fregadero con un sifón con doble toma de lavadora