Lavadora y lavavajillas

Me gustaría colocar la lavadora en la terraza y el lavavajillas en la cocina pero para ello tengo que hacer la instalación de fontanería. Me he comprado un desagüe doble de 40mm pero veo que el tubo de desagüe que tengo es más grande pero no se como medirlo por otro lado la toma de agua tiene un grifo pero desde el grifo sale un tubo de metal y en el cual está engranchado la toma de agua, por favor como puedo saber de que medida es el desagüe, puedo poner una toma de agua doble.

1 respuesta

Respuesta
Puedes comprar un grifo que te saque dos tomas o bien puedes intercalar una t que te saque dos grifos independientes, y para ver la medida del desagüe solo tienes que medir el interior del tubo ( lo normal es que sea pvc de 32mm o de 40mm.)