Recomendación secadora

Tengo pensado comprarme una secadora de condensación, y le agradecería me recomendara alguna que sea de calidad y que tenga un precio asequible.

3 respuestas

Respuesta
Como sabrá las secadoras de condensación tienen un precio más elevado que el de las 'normales' (evacuación), aún así se encuentran modelos entre 300 y 400 Euros, en los modelos de capacidad media, si en su caso necesita una secadora de una capacidad elevada, (por ejemplo diez o doce kilos) el coste será algo mayor.
No conozco de primera mano modelos de secadoras, ni en general los entresijos de éstas, no le puedo decir en concreto virtudes y defectos de una y otra, lo que tengo claro es que para mi LG es de los mejores fabricantes a todos los niveles, (junto a Balay y Fagor), y es el fabricante que elegiría si me quisiera comprar un electrodoméstico. (De hecho así a sido).
http://www.lg.com/es/electrodom%C3%A9sticos/lavadoras-y-secadoras/index.jsp
Me ha llamado la atención éste modelo de 9 kilos, su inconveniente es el precio, más de 600 Euros
http://www.lg.com/es/electrodomésticos/lavadoras-y-secadoras/LG-secadora-TD-C90110GB.jsp
En ocho kilos hay un modelo mucho más asequible e igualmente destacable en sus prestaciones que el anterior, (sobre 450 Euros)
http://www.lg.com/es/electrodom%C3%A9sticos/lavadoras-y-secadoras/LG-secadora-TD-C80110GB.jsp
Fagor es el otro fabricante que me ha conquistado en el ámbito de electrodomésticos, no sólo en máquinas, incluso con sus sartenes. Esta secadora de ocho Kg tiene un buen precio (menos de 400 Euros) y unas buenas prestaciones
http://www.shopmania.es/lavadoras/p-fagor-2sf82cbe-35211647
Balay es una excelente marca pero he podido contrastar pocos de sus productos, éste modelo de ocho kilos tiene muy buena pinta aunque un precio algo excesivo
http://www.balay.es/3SC83602A.html
¿"TD-c80110gb", "2SF82CBE", o "3SC83602A"?, pienso que el modelo de LG es el más acertado, ya que las prestaciones y funcionalidades que ofrece están cercanas a ser las más elevadas en su franja de precio y ofrece el respaldo y servicio técnico de una primera marca líder, és el modelo que yo elegiría. La segunda opción claramente, para mi, corresponde a Fagor.
Respuesta
Le puedo recomendar una otsein, siempre por servicio técnico, yo dispongo en tienda de una a un precio de oferta de 370 euros el modelo es el DV18, incluso el porte lo pagamos a medias.
Respuesta
Ahora mismo me acabo de comprar una secadora, te recomiendo la que me he comprado
WT46W580EE
Es de clase A y gran capacidad
Cuando la veas, dime lo que te cuesta, haber por cuanto te la puedo sacar